Política de devoluciones.

La aceptación irrevocable de la presente política por el distribuidor se producirá mediante: Política de devoluciones de cero y uno.

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de mercancía de los productos (en adelante el “producto”) de venta por Cero y Uno hacia el cliente (en adelante “usted”). le informamos que nuestra política de devoluciones de Cero y Uno, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

Cero y Uno podrá aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la presente política de devoluciones.

Usted deberá solicitar la autorización de retorno de producto, en el correo de contacto ceroyunosolucionesclientes@gmail.com, recibida su solicitud por este medio, Cero y Uno se compromete a confirmar su registro vía correo electrónico, dentro de las siguientes 8 horas a partir de la recepción de dicha solicitud.

El cargo por devolución se calcula tomando la fecha factura y la fecha en que el producto se encuentre físicamente en la sucursal.

Usted deberá enviar su producto con flete pagado a la dirección de contacto proporcionada por Cero y Uno. Además de enviar los siguientes documentos al correo de contacto.

El producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Cero y Uno expedirá notas de crédito a usted, de conformidad con el importe que resulte del precio más bajo de la factura y el precio de lista vigente al momento de recibir el producto en la sucursal. En la nota de crédito se cargarán los descuentos por pronto pago que se hayan realizado a usted. El cargo del flete y cargo por facturación mínima no serán reembolsados.

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

** En caso de ser rechazado el producto, usted deberá pagar el costo del flete de retorno **